Tanto si estás pensando en remodelar tu vieja cocina como si acabas de adquirir un nuevo inmueble y no sabes que cocina elegir, pero tienes claro que sea algo moderno y sofisticado… Te vamos a contar cuales son las claves para lograrlo.
Una cocina es un lugar estratégico dentro de una casa. En ella pasamos largas horas cocinando deliciosos platos o disfrutando de la compañía de nuestros seres queridos.
Pero en cuestión de cocina, no todo vale.
¿Quieres tener una cocina innovadora y vanguardista?
Cuenta con el espacio
Todos en ocasiones hemos soñado alguna vez con una gran cocina que tenga todo tipo de accesorios y una gran isla en medio donde poder comer o preparar la comida con todo el espacio del mundo.
Sin embargo esto no siempre es posible. No todo el mundo cuenta con un amplio espacio para instalar su cocina y no hay nada peor que ver una cocina sobrecargada de accesorios o donde no haya espacio libre para moverse cómodamente.
Apuesta por cocinas a medida donde el espacio que tengas será el suficiente para crear la cocinas de tus sueños
Existen catálogos de cocinas en los que te puedes hacer un idea de cómo puede quedar un determinado estilo en tu hogar para después empezar a pensar en colores, formas y materiales.
Todo al blanco
El blanco sigue siendo el color estrella en cuanto a cocinas. Se trata de un color atemporal que se llevaba hace décadas y seguirá llevando en décadas posteriores.
Este tipo de color tiene la ventaja de encajar a la perfección con cualquier tipo de estilo por lo que no tendrás problema en adaptarlo al resto de casa.
Además es fácil de limpiar y es capaz de crear una sensación de luminosidad y espacio que nunca conseguirás con cocinas en tonos oscuros.
Es por lo que este tipo de cocina es ideal para espacios pequeños.
Cocinas funcionales
La moda está en emplear todo el espacio posible para que cada rincón tenga una función.
En la actualidad existen accesorios como organizadores de armarios o cajones que te permiten tener a mano todo lo que necesitas en cualquier momento sin perder horas buscando.
Otro de los accesorios propios de las cocinas modernas son los armarios rinconeros extensibles con los que podrás sacar todo el interior sin la necesidad de hacer malabares para ver su contenido.
Si quieres una cocina moderna apuesta por la funcionalidad, adapta tu espacio y apuesta todas las fichas por el color blanco.
¡Apuesta asegurada!