¿Cocinas en blanco o en tonos oscuros?

Ya sea porque hemos decidido dar un cambio radical en nuestra cocina o bien, porque acabamos de adquirir un inmueble y queremos saber cuál es la mejor opción para amueblarla, debes saber que en la actualidad existen dos tipos de tonos que son estrellas en cuanto a cocinas se refiere.

¿Blanco o negro?

Los dos tonos estrella de toda cocina y los protagonistas en la decoración de miles de hogares se van directamente a los extremos: El blanco y el negro, los tontos claros y oscuros, el ying y el yang de la decoración.

Existen ciertas características que se adquieren mejor a uno u otro tipo de color. Además de los gustos, entran en juego otro tipo de protagonistas como el espacio o la iluminación que pueden resultar claves a la hora de amueblar una cocina.

En la actualidad existen profesionales como los que puedes encontrar en www.temporecasa.com/cocinas-elche/ que te ayudarán a elegir el mejor color que encaje en tu cocina y con los que contarás con un apoyo constante, para elegir la cocina de tus sueños.

¿Cuándo elegir cocinas en tonos claros o blancos?

Limpieza versátil.

Si buscas una cocina que sea fácil de limpiar y no tengas que dedicar mucho tiempo a ello, las cocinas blancas (Siempre  dependiendo del material),son cocinas más que ofrecen más facilidades a la hora de limpiar y además, cuentas con la ventaja de ser una limpieza más cómoda y sin mucho esfuerzo.

Amplitud

Si tienes una cocina reducida, no lo pienses más. El color blanco te aportará una sensación de amplitud  y hará que tu cocina parezca más amplia de lo que realmente es.

Moda hoy, moda mañana.

Las cocinas en color blanco son un clásico. Uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. Ya sea un estilo nórdico, moderno o rústico se puede crear un ambiente que nunca pasa de moda.

¿Cuándo elegir una cocina con tonos oscuros?

Solo apta para grandes espacios.

Si cuentas con la ventaja de tener un gran espacio para situar tu cocina, las cocinas de color negro o en tonos oscuros aportaran un toque elegante y sofisticado que sin duda, no se alcanza con otros colores.

Elegancia per sé.

Si eres una persona cuyo segundo nombre es elegancia, las cocinas de color negro sin duda, serán tu mejor elección. Este tipo de cocinas aporta un toque de glamour y distintividad que sin duda, te hará ser la envidia de todos tus amigos.

Fácil combinación.

El color oscuro en una cocina es uno de esos colores a los que todo les va bien. Sean como sean tus electrodomésticos o los complementos y accesorios de tu cocina, contarás con la ventaja de saber que encajaran a la perfección en tu nueva cocina.

Deja un comentario