stand de feria

No es tan raro que las empresas decidan participar a ferias de su sector, para promocionar su empresa y poder tener nuevos clientes o proveedores. Para poder participar a una feria de estas, es importante contar con un stand publicitario por lo que te hará falta encontrar una empresa que puede proporcionártelo.

Si quieres adquirir un stand de feria, podemos aconsejarte la empresa Iberstand. En su página web, vas a poder ver todos sus productos y servicios personalizados para cada cliente. Confía en esta empresa y te proporcionarán lo mejor para tu primera feria.

Y es que participar a una feria profesional cuando somos una empresa es algo primordial. No ir, tanto sea por una cuestión de dinero o porque pensamos que sea una perdida de tiempo, sería un error: después de haber participado a estas ferias, el retorno sobre inversión suele ser increíble.

En este artículo vamos a decirte lo que puedes hacer para que los clientes o proveedores quieran trabajar contigo. Vamos a darte algunas ideas que te vendrán de perlas, de cara al futuro.

1- Promociona tu participación en la feria con tu stand publicitario

Antes de elegir el stand perfecto, es importante pensar en una buena promoción y cuidar hasta el más mínimo detalle de esta. Promociona tu participación en las redes sociales y a través del mail-marketing. Es fundamental que tanto tus clientes como tus colaboradores e incluso los que ni siquiera conocen tu empresa (aún) sepan que vas a participar en una feria. Cuanta más gente lo sepa, mejor será para ti y para tu empresa.

2- Decora tu stand

Puede parecer como algo fútil pero te aseguramos que es muy importante que decores tu stand acuerde con tu empresa. De hecho, lo mejor sería que recrearas un ambiente que representara tu marca y que sea capaz de trasmitir los valores de la empresa. Contar con una buena decoración para tu stand de feria, te ayudará también a atraer posibles clientes que querrán ver tu stand. No te olvides de poner algún detalle más familiar, para dar la sensación de cercanías que tanto buscan los clientes en las empresas.

3- ¿Qué debería exponer?

Es importante que sobrecargues tu stand: poner demasiadas cosas puede ser contraproducente y confundir a los visitadores que todavía no conocen bien tu negocio. Te aconsejamos que adaptes lo que vas a exponer al espacio que vas a montar. Piensa bien en lo que quieres promocionar: si tu empresa ha sacado un producto nuevo hace poco, la feria podría ser un buen momento para estrenarlo. Y no te olvides de llevarte los productos que màs representan tu marca, así como los más populares y demandados.

4- Goodies

Son opcionales pero suelen funcionar muy bien: sirven para dar a conocer tu empresa y crear fidelidad con los viejos y nuevos clientes. Además suelen gustar mucho, por lo que servirán también para atraer más gente a tu stand. Tampoco hace falta que te compliques mucho: una carpeta con el logo de tu empresa o una tote bag para llevar folletos y dossiers suele ser una muy buena opción.

Ya sabes todo lo que tiene que saber para que participar a una feria profesional y tener éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *