accesorios de baño

Cuando ya hemos dado el paso de independizarnos y nos hemos lanzado a comprar una vivienda, es cuando realmente nos damos cuenta de todas las listas de compra que tenemos que hacer. No solamente tendremos que encargarnos de las reformas, de los muebles, de elegir la pintura adecuada de las paredes, sino que también tendremos que fijarnos en esas pequeñas cosas que en el día a día nos pasaban desapercibidas.

Un pelador, un juego de tornillos o los accesorios de los baño suelen ser cosas que faltan cuando ya entramos a vivir y vamos a echar mano de ello, pero ¡ups! se nos había olvidado comprarlo.

Tanto si vas a amueblar tu baño desde cero o lo quieres reformar y has tirado las cosas viejas te contamos cuál es la lista definitiva de los accesorios que tendrás que comprar para que este sea totalmente funcional. ¿Listo?

1- Toalleros. Es uno de los muebles de baño más importante. Aparte de los toalleros que a veces vienen justo al lado del lavabo te aconsejamos comprar un par más. Podrás colocar estos al lado de la ducha o dentro de la bañera, así nada más ducharte podrás coger tus toallas como si se tratase de un spa.

2- Escobillero. Es la parte que más oculta, debido a la función que realiza este pequeño objeto pero la verdad es que si vas a tiendas de decoración podrás encontrar escobilleros con un diseño fantástico y te darán ganas de enseñarlo.

3- Portarollos. Es algo indispensable en un baño, muchas veces los que vienen incluidos junto con las viviendas, o no son muy bonitos estéticamente hablando o nada funcionales. Podremos encontrar portarrollos de suelo tamaño familiar, en los que te cabrán más de tres rollos, así cuando se acabe uno podrás coger el siguiente sin tener que levantarte. También los tendrás de pared por si quieres liberar espacio del suelo.

4- Portavasos. Hablando de comodidad no hay nada como un portavasos que nos libere espacio en el lavabo. Podremos tener nuestros cepillos en un vaso en la pared sin ocupar nada: se trata de uno de los accesorios de baño más modernos y a la par útiles. Nos evitaremos las caídas que muchas veces sufren estos vasos al abrir el grifo, y como vienen con un vaso extraíble su limpieza será la mar de fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *