crucero por el guadalquivir

Para poder disfrutar de unas vacaciones únicas te aconsejamos que reserve tu plaza en uno de los cruceros fluviales de miCruceroFluvial. Se trata de otra forma de viajar que te encantará. En el sitio web de esta empresa, encontrarás toda la información que necesitas para poder reservar tu viaje. Descubre todos los destinos y opta por el que más curiosidad te despierta.

Sin embargo, nosotros también queremos aportar nuestro pequeño granito de arena y por eso vamos a hablarte de los cruceros disponibles, poniendo especial atención en el crucero por el Guadalquivir. En efecto, Andalucía es una región muy rica con respecto a la historia de España y su pasado árabe que ha hecho que la arquitectura de esta comunidad sea la que es. Además pensamos que este es un periodo perfecto para viajar a Andalucía, por lo que hablar de esta es una buena opción para todos los turistas que quieren viajar pero todavía no han decido a dónde.

Para que tengas aún más ganas de viajar a Andalucía, vamos a hablarte de los monumentos maravillosos que no podrás perderte en Sevilla, la ciudad emblemática del sur de España. Si te pica la curiosidad, ¡sigue leyendo!

Catedral de Santa María de la Sede

Empezamos nuestra lista con la renombrada catedral de la ciudad. Es el punto de interés de la ciudad, por ser el monumento más visitado en Sevilla. De hecho, no se puede ir a Sevilla y no visitar la catedral, la 3ª más grande del mundo, con un espacio exterior y uno interior impresionantes. Para visitarla toda, necesitarás 1h30 o 2h.

Real Alcázar de Sevilla

Seguimos con un monumento que se encuentra muy cerca de la Catedral. El Real Alcázar es un monumento que, como otros en esta comunidad, refleja la verdadera esencia árabe. Por lo que a la decoración se refiere, el Real Alcázar está repleto de ella: cada rincón está decorado con motivos geométricos, azulejos y elementos de la naturaleza.

Casa de Pilatos 

Esta casa es, en verdad, un palacio aristocrático, inspirado en un palacio italiano. Esto hace que Casa de Pilatos sea de arte gótico y renacentista. Según nuestro punto de vista, es un monumento muy bonito y que vale la pena visitar visitar. El patio exterior es sin duda lo mejor: aquí podrás tomarte un descanso y relajarte un poco mientras disfruta de la belleza que hay a tu alrededor.

Plaza de España de Sevilla

Como no mencionar Plaza de España, cuando hablamos de Sevilla: se trata de un lugar increíble, que no podrás perderte si vas a ir Sevilla. Es verdaderamente grande y una de las plazas más bonita y peculiar del mundo. Si te apetece, podrás visitar la plaza desde el canal. No estamos hablando de cruceros fluviales sino de un paseo en barco en la propia Plaza de España. Y, si tienes la posibilidad de hacerlo, te aconsejamos que navegue el pequeño canal con tu pareja: te aseguramos que difícilmente tendrás la posibilidad de compartir un momento tan románico.

El Metropol Parasol

Este monumento no tiene nada que ver con el estilo típico de Andalucía. Su forma recuerda la de las setas y es por eso que se llama también “Las Setas”. Te aconsejamos que subas hasta arriba para disfrutar de una increíble vista de 360º sobre la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *