Puertas automáticas: La solución en puertas comerciales e industriales

Encontrar puertas automáticas de calidad y ajustadas a tus necesidades es fácil, con empresas como Doorme, una marca cuenta con un amplio catálogo de puertas, todas con un diseño y función específicas.

Puertas de cristal comerciales

Las puertas de cristal comerciales trabajan con un sistema de deslizamiento horizontal. Para funcionar se vale de dos paneles, uno fijo y otro de operación. Ambos vienen en dimensiones reducidas, por lo que no exigen un espacio extra.

Otra de las características distintivas de estas puertas automáticas son sus hojas. Aunque pueden variar en peso o tamaño, todas cuentan con la misma resistencia en sus materiales. Esas cualidades las dotan de muchas ventajas, como:

  • Variedad de diseño. Estas puertas las podrás conseguir con diseño telescópico, giratorio y hasta batiente.
  • Tamaño cómodo. Las puertas de cristal comerciales, por su estructura, encajarán hasta en los sitios más estrechos.

Puertas cortafuegos comerciales

Las puertas cortafuegos comerciales están diseñadas para resguardar tu comercio contra cualquier peligro de incendio. Para ello han sido fabricadas en función de las normas vigentes, con lo cual resultan sumamente beneficiosas:

  • Cierre automático. Estas puertas cuentan con un dispositivo de seguridad. El mismo se cerrará al detectar cualquier incendio.
  • Equilibrio. En estas puertas hay un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética.

Puertas enrollables comerciales

Estas puertas automáticas se caracterizan por estar diseñadas con rejillas de aluminio y acero, lo cual permite subirlas o bajarlas enrollándolas de forma muy fácil.

Las dimensiones de las puertas enrollables comerciales son altamente personalizables. Hay modelos con su propio tamaño preestablecido, pero tú puedes encargar el tuyo a la medida que creas conveniente. Con ello disfrutarás de:

  • Protección múltiple. Este tipo de puertas resguardará tus instalaciones contra todo: fuego, viento, etc.
  • Armonía. Con una puerta enrollable dispondrás de visibilidad total, mientras simultáneamente recibes una óptima ventilación.

Puertas cortafuegos industriales

Las puertas cortafuegos industriales cuentan con una estructura ultrarresistente que soporta toda clase de impactos. De hecho, los materiales utilizados en ellas pueden tolerar el desgaste por años.

Aunado a ello, estas puertas vienen con un sistema inteligente de cierre y de apertura. El mismo se activará para cercar el fuego en caso de incendio y evitar su propagación. Entre sus beneficios tenemos:

  • Bajo mantenimiento. El material de las puertas cortafuegos industriales les permite operar sin un mantenimiento constante.
  • Escape sencillo. Estas puertas vienen con señales que guiarán al personal para escapar del fuego.

Puertas rápidas industriales

Este último grupo de puertas está diseñado para permitir una entrada fácil de cualquier tráfico. Ya sean equipos, materiales o cualquier otra cosa. Son perfectas si en tu empresa hay un constante movimiento de productos. Algunos de sus beneficios:

  • Ahorro energético. Por su diseño, las puertas rápidas mantienen la temperatura interna, lo que se traduce en menos gasto de energía.
  • Adaptabilidad. Cualquier puerta rápida industrial puede ser usada tanto en interiores como en exteriores.

 

Deja un comentario