tratamientos corporales

Si eres mujer como yo, es muy probable que tengas celulitis dado que esta carga afecta el 90% de nosotras. No importa si eres delgada o un poco más rolliza, lo más seguro es que sufra de esta “infección cutánea bacteriana” que a veces no te hace sentir a gusto o te impide ponerte esa falda que tanto te gusta o lucir tu nuevo bikini en la piscina.

Es por esta razón, por no sentirnos a gusto con nuestro cuerpo, que muchas de nosotras intentar deshacerse de ella. ¿Cómo? Haciendo deporte, cambiando nuestra alimentación, usando cremas “milagrosas” y, finalmente, probando algunos que otros tratamientos corporales (más información aquí: centrodebellezahyb.com).

Aunque se trate de una infección muy común, puede que no sepas qué es realmente la celulitis. Vamos a explicártelo de una forma sencilla para que puedas entenderlo mejor. Básicamente, la celulitis se empieza a formar a partir de la edad de la pubertad, o sea cuando nuestro cuerpo empieza a cambiar. La causa de esta infección se debe más bien al aumento de hormonas y eso hace que tu cuerpo almacene más grasa, así como agua y toxinas. 

En realidad, existen varios factores que pueden provocar la aparición de la celulitis; quedarse embaraza y dar a luz puede ser uno de ellos.

Otras causas son la herencia genética, una dieta poco cuidada y compuesta por demasiados productos grasos, mucha sal y mucho azúcar. Asimismo, la falta de ejercicio puede empeorar la situación. 

Te dejamos 3 notas que deberías tener en cuenta, si lo que quieres es reducir la celulitis.

  1. Cambia tu dieta: es importante aprender a evitar los alimentos que contienen mucha sal, azúcar y grasa.
  2. Haz deporte: salir a correr o en bicicleta son dos deportes muy prácticos de hacer y muy recomendados.
  3. Deja de sentirte culpable: no eres la única que sufre esta infección y nunca lo será. Es algo natural y es por esta razón que tienes que aprender a amar tu cuerpo tal como está.

¿Dónde encontrar los tratamientos corporales adecuados para reducir la celulitis?

Para combatir la “piel de naranja”, te aconsejamos que pruebes los tratamientos del centro de belleza Madrid Hair & Beauty

En ese centro, podrás encontrar tratamientos anticelulítico específicos y gracias a ellos, la piel de naranja desaparece poco a poco. Estos tratamientos suelen durar entre 60 y 90 minutos, para que sean lo más eficaces posibles.

Antes de empezar con el tratamiento, se hará un diagnostico y así entender lo que puede funcionar y ser más eficaz para cada una. ¡Pruébalo y dile adiós a la piel de naranja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *