guarderias san sebastian de los reyes

Antes de hablar más en detalles de lo que se puede ver y hacer en San Sebastián de los Reyes, creemos que es mejor hablar en general de este municipio.

El municipio se ubica en el Valle del Río Jarama. Su nombre se debe a una ermita (la ermita de San Sebastián) y al hecho que se fundó durante el reinado de los reyes católicos.

Si quieres disfrutar de una escapada romántica semana de una escapada lejos de la capital, San Sebastián de los Reyes puede ser una buena opción y a continuación te vamos a contar por qué.

Festejos Taurinos

Esta ciudad es muy conocida por sus festejos taurinos. Te aconsejamos verlos al menos una vez en la vida.

Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares

Otro punto de interés: el renombrado Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Este parque se caracteriza por su increíble belleza y por los maravillosos paisajes. Para los amantes de las plantas, estarán contento de saber que aquí podrán admirar una gran variedad de plantas, flores y arboles diferentes.

Museo de Artes y Tradiciones Populares

Si quieres conocer la historia de San Sebastián de los Reyes, puedes visitar el Museo de Artes y Tradiciones Populares, donde, sin lugar a dudas descubrirás muchas cosas interesantes sobre este municipio.

Vivir en San Sebastián de los Reyes

San Sebastián (o “Sanse”) no solo es un lugar ideal para pasar unos días en familia y hacer planes divertidos, sino que también es el lugar perfecto para comprar una casa y formar una familia, lejos del caos del centro de Madrid.

Vivir en este municipio puede ser la mejor decisión que puedas tomar. Aunque sea muy pequeña respecto a Madrid, te interesará saber que en “Sanse” podrás encontrar todo que necesites: tiendas, colegios, clínicas médicas, etc. Además, es conocida por sus guarderias San Sebastian de los Reyes: una muy buena noticia por padres e hijos.

Como padres, queremos que nuestros hijos vayan a una guardería infantil que les permita desarrollar sus capacidades y su creatividad. No cabe duda que el lugar perfecto es www.chupilandia.com, una de las mejores guarderías que haya en este municipio.

Las muchas actividades que las responsables de este centro organizan cada día, le encantarán a todos los niños: campamentos, talleres, juegos en inglés y mucho más.

Y no se acaba aquí porque las maestras suelen adaptar las tareas según las necesidades y los deseos de cada niños. En esta escuela, los responsables creen que aprender jugando es la mejor forma de desarrollar las capacidades de un niño y nosotros pensamos lo mismo. Y finalmente, podréis gozar de un horario totalmente flexible.

Si estás mirando guarderias San Sebastian de los Reyes y no sabes cuál escoger para tus niños, ¡elije Chupilandia! Dale lo mejor a tus hijos y no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *