Una marca que no deja solos a sus clientes: Bosch

En Madrid podemos comprar un artefacto eléctrico de la marca Bosch y elegir uno que sea vanguardista a la época que estamos viviendo, que se adapte a las necesidades; como, por ejemplo, al espacio que disponemos en el hogar. Pero además, debemos contar con un servicio técnico Bosch en Madrid, para ser consultado presencialmente, por llamada o vía online, en caso de ser necesario.

La comunidad de Madrid puede tener la seguridad de que esta marca líder en el mercado no dejaría a sus clientes sin un buen grupo de técnicos, capacitados en solventar cualquier avería que se presente en el uso de sus electrodomésticos; tales como: secadoras, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, entre otros.

Por cierto, es de mención lo bien diseñada que está su página en internet, al disponer de un catálogo de servicios de reparación. Con lo cual te puedes ubicar sin perder tiempo en lo que quieres consultar e informar, al solicitar el servicio de revisión en línea o si prefieres vía telefónica.

Ventajas del servicio técnico Bosch

La experiencia acumulada a través de los años le permite a la marca poder brindar no solo artefactos probados con los mayores estándares de calidad, sino también de fiabilidad. Con lo cual cada electrodoméstico ha sido desarrollado pensando en su función, así como sus posibles fallas y recomendaciones para alargar su vida útil.

Es allí donde nace la división de servicio técnico, con lo cual se analiza previamente la solicitud hecha vía online, para establecer el plan de revisión y reparación del artefacto en cuestión. Lo que te pide el sitio es que tengas a mano cuál es el modelo a reportar. Estos datos característicos están en su placa de registro.

Puedes registrar tu artefacto en la sección MyBosch, con lo cual ya se dispondrá de los datos del artefacto. Esto se traduce en ventajas y hasta descuentos a la hora de realizar el trabajo.

¿Qué más puedes disponer de usar el servicio técnico?

Como parte de lo que puedes encontrar está el uso de repuestos originales, reparaciones exprés, presupuestos escritos y sin esconder nada. Y además, hasta un 15% de descuento en la mano de obra. Por razones como esta, lo más sabio es usar el servicio técnico Bosch de Madrid.

Así que no dejes que cualquiera toque tu electrodoméstico para repararlo, es mejor estar en manos de los profesionales.

Deja un comentario